NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 17 de Julio
BUENOS AIRES

Arrojó a su bebé recién nacido a una cámara séptica

Miércoles 17 de Abril 2019

     Instagram
Una joven de 19 años dio a luz en su casa y luego arrojó al recién nacido en la cámara séptica. El chiquito murió ahogado y la muchacha quedó detenida tras ser atendida en un hospital. Sucedió en Adrogué, Buenos Aires.
Según informó Radio Mitre, una mujer de 19 años confesó haber asesinado a su bebé recién nacido al arrojarlo a la cámara séptica que hay en su casa. Luego del hecho, se dirigió al policlínico Sofía T. de Santamarina de Monte Grande (partido de Esteban Echeverría) donde los médicos tuvieron que inducirle el trabajo de parto para quitarle lo que le quedaba de placenta.
 
Cuando los médicos le preguntaron por las circunstancias del alumbramiento y sobre el bebé, la muchacha confesó que parió sola en su casa y que luego lo arrojó a la cámara séptica. La policía lo encontró en el lugar indicado, ahogado.
 
La fiscal Marcela Juan de Lomas de Zamora ordenó la detención de la joven, quien permanecía internada en el hospital Santamarina con custodia policial. La causa, fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.
Fuente: Rosario3


NOTA22.COM TV
Se ve en toda la provincia de Santa Fe | Conduce: Maxi Romero
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web