¿Trump habló con el Papa sobre la situación de Venezuela?

Jueves 18 de Abril 2019

El pasado jueves, Donald Trump y el Papa Francisco se comunicaron mediante una llamada telefónica.
Esta cuestión sorprendió a todo el mundo diplomático y comenzaron a circular especulaciones sobre cuáles habrían sido los temas que surgieron durante la comunicación.
 
En un primer momento, circuló la versión que Donald Trump habría hablado con el Sumo Pontífice sobre "cómo aliviar el sufrimiento de Venezuela" para favorecer una "transición democrática".
 
Sin embargo, el propio director "ad intern" de la oficina de prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti no habría confirmado la información y -a través de un tuit- habría mencionado que la comunicación sólo se trató acerca de los hechos sucedidos en Notre Dame.
 
“El Papa Francisco recibió esta tarde una llamada telefónica del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien, refiriéndose a la devastación de la Catedral de Notre Dame, expresó su cercanía al Papa en nombre del pueblo estadounidense”, escribió.
 
Por su parte, el presidente de los Estados Unidos tampoco confirmó que se haya expresado al respecto.
 
"Acabo de tener una maravillosa conversación con @Pontifex Francis ofreciendo condolencias del pueblo de los Estados Unidos por el fuego horrible y destructivo en la Catedral de Notre Dame. Ofrecí la ayuda de nuestros grandes expertos en renovación y construcción como lo hice en mi conversación de ayer con el Presidente @EmmanuelMacron de Francia. ¡ También deseé al Papa Francisco y al Presidente Macron una Pascua muy feliz!", escribió en su cuenta de Twitter.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward