Balearon a un hombre que amenazó de muerte a una mujer en Santo Tomé

Sábado 20 de Abril 2019

Este sábado, alrededor de la una de la 1, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Tucumán y Bieler Haas en el barrio Libertad de la ciudad de Santo Tomé, César Ezequiel Mendoza, de 27 años, fue atacado a tiros desde el interior de un automóvil que pasó raudamente por el lugar.
Mendoza quedó tirado a un costado de la calle y posteriormente fue llevado, en primera instancia, al Samco santotomesino en donde fue compensado. Sin embargo, por la gravedad de su estado se decidió trasladarlo al hospital Cullen de Santa Fe.
 
Venganza
 
Conforme a la investigación policial que fue ejecutada por oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé, una mujer denunció en la Policía que Mendoza, su hermana y su cuñado la amenazaron con un arma blanca.
 
Posteriormente, un familiar de la mujer amenazada sería quien desde su automóvil habría disparado contra Mendoza.  Presumiblemente con escopetas recortadas y a una muy corta distancia impactándolo y dejándolo al borde de la muerte.
 
La policía efectuó los patrullajes intensivos en todo el sector sin resultados. El agresor, que fue identificado, sigue prófugo y es intensamente buscado.
 
Terapia intensiva
 
En el hospital Cullen de Santa Fe, Mendoza fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba impactos de perdigonada de municiones de plomo en diversas partes del cuerpo, siendo su estado delicado.
 
El paciente recibió asistencia respiratoria mecánica y  transfusiones. Una vez estabilizado fue operado de urgencia en el quirófano central y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación del caso y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward