¿Llegó finalmente el otoño a Santa Fe?

Lunes 22 de Abril 2019

El otoño parece querer instalarse definitivamente en la ciudad de Santa Fe, luego del fin de semana largo inestable y con humedad en toda la región.
El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indicó que en el día de la fecha, se observa en la región que el continuo ingreso de aire relativamente frío desde el sureste (proveniente desde el océano) genera que las condiciones mantengan cierto grado de inestabilidad, con lo cual la jornada debería presentarse con cielo mayormente cubierto y mejoramientos temporales, no descartándose la posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la misma.
 
Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos mañana martes donde las mismas comenzarían a mejorar con descenso de las mínimas a partir del miércoles. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
 
En tanto, el CIM pronostica para los próximos días:
 
Martes 23 de abril: Mín 15º/Máx 23º. Cielo con nubosidad variable por momentos y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.
 
Miércoles 24 de abril: Mín 12º/Máx 25º. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
 
Jueves 25 de abril: Mín 15º/Máx 26º. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Con información de LT10

NOTA22.COM

El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional

En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump

La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía

El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero

El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión

Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

arrow_upward