MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

El tiempo seguirá inestable toda la semana en Santa Fe y la región

Lunes 22 de Abril 2019

Pablo Lucero anticipa que la probabilidad de lluvias continuará latente durante los próximos días, aunque también habrá mejoramientos temporales.
La inestabilidad del tiempo que se registra en Santa Fe y la región este lunes se extenderá a lo largo de toda la semana. Si bien habrá algunos mejoramientos temporarios, las probabilidades de precipitaciones estarán siempre presentes.
 
Análisis de situación
 
La imagen satelital nos muestra abundante nubosidad en nuestra región. Además, el radar meteorológico nos permite visualizar precipitaciones en cercanías de nuestra ciudad. De esta manera, la inestabilidad que se encuentra instalada en nuestra zona nos continuaría acompañando durante toda la semana. Las condiciones serán bien otoñales, con cielo mayormente cubierto, lloviznas y temperaturas frescas, tradicionales de esta época del año. Sin embargo, podríamos tener un mejoramiento temporario entre la tarde/noche del martes y la mañana del miércoles, pero volviendo a las condiciones antes mencionadas desde la tarde de ese día, y ya con mayores probabilidades de precipitaciones.
 
Pronóstico
 
En este contexto, esperamos para el resto de este lunes condiciones inestables, con cielo predominantemente cubierto y 20% de probabilidades de precipitaciones. Temperatura máxima de 22°C y vientos leves del sudeste.
 
El martes también tendremos condiciones inestables, con 10% de probabilidades de precipitaciones y un cielo que predominará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 14°C, máxima de 24°C y vientos leves del este.
 
El miércoles persistirán la inestabilidad con cielo parcial a totalmente cubierto y 60% de probabilidades de precipitaciones, sobre todo hacia la noche. Temperatura mínima de 16°C, máxima de 25°C y vientos leves del sudeste.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward