SANTA FE

Detuvieron a un ex gerente de la mutual de ATE por estafas y defraudación

Martes 23 de Abril 2019

Seis fueron los allanamientos que se realizaron durante la mañana y mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y actúan los fiscales de Delitos Complejos Laura Urquiza y Leandro Lazzarini por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos. 
 
Entre otros sitios, el grupo de apoyo táctico trabajó en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.
 
Según pudo saber en forma exclusiva el móvil de LT10, el caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y ATEM (la mutual del gremio).
 
La denuncia la efectuó el secretario general del sindicato, Jorge Hoffmann, en el año 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.
 
Como resultado de los procedimientos, y en el marco del caso, tres personas resultaron detenidas (dos hombres y una mujer); una de ellas es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward