PROGRESO

Falleció el papá de Emiliano Sala

Viernes 26 de Abril 2019

La tragedia otra vez golpea a la familia Sala. Esta madrugada, alrededor de las 5, se confirmó el fallecimiento de Horacio Sala, el padre de Emiliano, producto de un ataque al corazón.
El hombre falleció en su casa, en la ciudad santafesina de Progreso y solo a tres meses de que se conociera la trágica noticia de la desaparición del avión que lo transportaba desde Francia a Inglaterra a su hijo Emiliano, tras firmar con su nuevo club y la posterior aparición de su cuerpo en el fondo del mar con los restos del fuselaje.
 
Horacio era camionero y fue uno de los primeros en dar notas en diferentes medios sobre su hijo, consternado por lo ocurrido y pidiendo justicia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward