ROSARIO

Tres detenidos en operativo antidrogas: secuestraron marihuana y cocaína

Viernes 26 de Abril 2019

Dos jóvenes de 19 y 20 años y un adolescente de 16 quedaron detenidos este jueves a la tarde en un operativo antidrogas realizado en una vivienda de Cavia al 1400.
El procedimiento fue encabezado por agentes de la Brigada Antinarcóticos dependiente de la Direccion de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI).
 
Fuentes policiales indicaron que en el operativo secuestraron cocaína y cogollos de marihuana listos para su comercialización.
 
La causa quedó en manos del juez federal Marcelo Bailaque y fiscalía federal de Viviana Saccone.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.

arrow_upward