NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Julio

A los 52 años murió la actriz Silvina Bosco

Martes 30 de Abril 2019

     Instagram
La suya era una cara reconocible en las telenovelas de la tarde, pero también en el teatro y el cine, donde trabajó en numerosos proyectos.
La Asociación Argentina de Actores (AAA) anunció este miércoles la muerte de la actriz Silvina Bosco. Tenía 52 años.
 
Bosco, otrora dirigente de la AAA y afilidada desde 1987, se desempeñó en numerosas producciones de cine, como "La fuga" y "El abrazo partido", pero además hizo teatro y televisión.
 
De hecho, toda una generación la reconoce por sus roles en programas como Chiquititas, Amigovios, Poné a Francella y Casi ángeles.
 
La actriz estaba internada desde hacía varios días en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, informó la revista Pronto.
 
Bosco era parte del elenco de la obra de teatro "Madre Coraje", dirigida por José María Muscari, pero el 3 de marzo pasado le dejó su lugar a la actriz Rita Terranova.
Fuente: Minuto Uno


NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web