SANTA FE

Detienen a un joven cuando golpeaba a su pareja en plena vía pública

Viernes 03 de Mayo 2019

Un joven fue detenido por la policía esta madrugada cuando golpeaba a su pareja en pleno macrocentro de la ciudad. La víctima tiene 21 años y fue atendida por personal de emergencias del 2017.
Todo ocurrió cerca de las 6 de este viernes en Obispo Gelabert al 2700 cuando dos personas que pasaban por el lugar advirtieron que un muchacho de alrededor de 25 años arrastraba y agredía a su pareja.
 
Los dos transeúntes intervinieron, logrando socorrer a la víctima y reducir al hombre. Todo fue visto por el móvil de LT10.
 
Minutos más tarde llegaron agentes de la policía motorizada y llevaron detenido al muchacho, mientras que la chica fue atendida por profesionales de emergencias médicas del 107 que acudieron al lugar.
 
“La venía arrastrando, le mantenía la cara contra el piso”, contó una mujer testigo del hecho que fue una de las personas que intervino en el hecho. Relató que el hombre “seguía haciéndose el rebelde” y pretendía llevarse a la joven “porque era su mujer”.
 
 
Además, contó lo que la víctima les pudo relatar al momento de ser atendida: “Ellos tienen un hijo de 5 años y hace un año que volvieron. La chica me contó que toda la vida fue de la misma manera, dijo que es una tortura estar con ese chico y tiene miedo de hacer la denuncia porque teme que el muchacho pierda el trabajo y ella, como no tiene trabajo, no sabe con qué se va a sostener, esa es la historia, hace cinco años que le pega”, relató la testigo.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward