SANTA FE

Una camioneta destruida tras chocar contra una columna en costanera

Sábado 04 de Mayo 2019

El fuerte choque se produjo cerca de las 7:30 en Almirante Brown y Hernandarias. Trs personas a bordo de la camioneta Nissan chocó una columna y se cruzó de carril.
Mañanas accidentadas las de los sábado y esta jornada no fue la excepción. El impacto se produjo a las 7:30 en Almirante Brown y Hernandarias, plena costanera santafesina.
 
Tres personas, dos hombres y una mujer, circulaban a bordo de la camioneta Nissan Frontier y, por causas que intentan determinarse, impactaron contra una columna. 
 
Por el fuerte impacto, la camioneta cruzó de carril y terminó chocando con el cordón de la mano contraria.
 
Las personas que protagonizaron el siniestro vial presentan heridas leves.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.

arrow_upward