Cinco horas de terror en parque de diversiones de San Juan

Lunes 06 de Mayo 2019

Momentos de pánico y desesperación se vivieron este sábado por la noche en el parque de diversiones Hollywood Park instalado en el Hipódromo de San Juan.
Fue cuando se descompuso el juego Discovery en péndulo, similar al martillo.
 
“Se descompuso parte de la máquina, como si fuera un balancín y el juego quedó paralizado”, contó a Cadena 3 el comisario Inspector Carlos Heredia.
 
Los bomberos acudieron al lugar para rescatar a hombres, mujeres y niños que quedaron suspendidos y con la máquina en movimiento.
 
“El departamento de Bomberos usó un hidroelevador para rescatar a las personas atrapadas, sacamos a cuatro personas por vez y en cada acción de rescate demorábamos cuatro personas y a medida que lo hacíamos íbamos girando el martillo”, señaló
 
En total, se rescataron 32 de las 36 personas que estaban en el juego en el momento del accidente.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward