Ruta 168: descubren 14 kg de marihuana en encomiendas

Martes 07 de Mayo 2019

Gendarmería nacional secuestró más de 14 kilogramos de marihuana que iban escondidos en encomiendas en un micro de larga distancia sobre la ruta nacional 168. En total fueron 14 kilos 788 gramos que eran transportados en tres encomiendas.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial "Colastiné", con apoyo del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte”, dependientes de la Agrupación XXI “Santa Fe”, desplegados sobre el kilómetro 10.400 de la Ruta Nacional Nº 168, quienes inspeccionaron un colectivo de larga distancia procedente de Misiones.
 
Durante el registro de la bodega y, ante testigos, los funcionarios detectaron tres encomiendas que contenían 28 paquetes con un total de 14 kilos 779 gramos de “cannabis sativa”, lo cual fue decomisado por intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.
 
Josefina y Frontera
 
En un segundo procedimiento, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Santa Fe, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rafaela”, junto a integrantes de la Policía de la provincia, avanzaron en una investigación y efectuaron el registro simultáneo de cinco inmuebles ubicados en las localidades santafesinas de Josefina y Frontera.
 
Como resultado de los allanamientos, los gendarmes incautaron 9 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína, 30 semillas de “cannabis sativa”, 60.000 pesos argentinos, tres balanzas de precisión, 10 teléfonos celulares, un arma de fuego, 15 cartuchos, ocho municiones de distintos calibres y documentación de interés para la causa. Asimismo, se detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.

arrow_upward