Brasil: un ministro explicó con chocolates un ajuste y Bolsonaro "metió mano"

Viernes 10 de Mayo 2019 - 18:02

El Presidente brasileño intervino de la manera más extraña cuando un funcionario de su Gobierno pretendía explicarle al público por qué le sacarían "tres chocolates y medio" a la educación.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio muestras de un hambre voraz esta semana cuando casi le arrancó un chocolate de la mano a su ministro de Educación, Abraham Weintraub, que estaba tratando de explicar el recorte presupuestario del 3,4% para las universidades nacionales con 100 barritas sobre el escritorio.
 
"Nosotros estamos pidiendo simplemente tres chocolatines de esos 100 chocolates, tres chocolatines y medio. No le estamos diciendo a la gente que vamos a recortar, no hay recorte. Los dejamos para poder comerlos después de septiembre, es lo que estamos pidiendo. Eso es asegurarse un poco", aseguró Weintraub según O Globo.
 
Pero Bolsonaro no pensaba guardar las golosinas tanto tiempo.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward