• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
CÓRDOBA

Atropelló a cuatro jóvenes, mató a uno y se suicidó

Lunes 13 de Mayo 2019 - 08:36

Un adolescente murió y otros tres resultaron heridos de gravedad después que un automovilista los atropellara sobre la ruta 38 cuando volvían de participar de una fiesta y caminaban por la banquina.
El hecho ocurrió cerca de una estación de servicio en la localidad tucumana de Río Seco y tras el hecho, el conductor se quitó la vida de un disparo.
 
Los jóvenes fueron identificados como Gonzalo Saracho (16) , Sofía Tamara Herrera (16),  Elín Gabriel Artaza (20) y Lourdes María Roldán (17),  caminaban de regreso a sus hogares tras haber asistido a una fiesta en las cercanías del lugar. Esta última falleció tras el impacto.
 
El conductor de la Volkswagen Suran, Enrique Adolfo Mentz (40), perdió el control del auto y  los atropelló desde atrás.
 
Un vecino y testigo de la escena relató a la Gaceta de Tucumán que, tras embestirlos, el vehículo continuó la marcha con el cuerpo encima del capot y que cayó más adelante. Y detalló que si bien pudo ver cómo el conductor se retiró del lugar, al rato regresó.
 
Según informó la Policía, fue en ese momento que, al contemplar lo que había ocurrido, Mentz se mató de un disparo en la cabeza. 

Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward