• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
SANTA FE

La escuela a la que iba el niño fallecido en el brutal choque no da clases este martes

Martes 14 de Mayo 2019 - 09:12

Las autoridades de la Escuela Particular Incorporada N° 1342 “Juan Marcos” comunicaron que este martes la institución no dicta clases debido al fallecimiento de Francisco, el niño de 10 años que murió a causa del brutal choque ocurrido en barrio María Selva.
El pequeño era alumno de la institución, que se encuentra sumida en un profundo dolor por la irremediable tragedia.
 
El siniestro
 
El gravísimo choque se produjo este lunes por la noche en el noreste de la ciudad. La colisión ocurrió cerca de las 20.30 en República de Siria y Ángel Casanello -frente al club Unión y Progreso- e involucró a tres automóviles. Francisco viajaba en la parte trasera de un Chevrolet Corsa Wagon, que quedó destrozada. El menor se llevó la peor parte en el siniestro: fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, pero falleció durante la madrugada por las lesiones sufridas.
 
Así quedó el auto en el que se trasladaban Francisco y sus padres
 
Los papás del nene también fueron hospitalizados, pero se retiraron del hospital Dr. José María Cullen con alta voluntaria y se dirigieron al nosocomio donde estaba internado su hijo. A la madrugada recibieron la irremediable noticia.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward