NOTA22.COM TV
MARIA SELVA

Un testigo afirmó que el protagonista del accidente se fue caminando a su casa

Martes 14 de Mayo 2019

La sociedad santafesina sigue consternada por el accidente que dejó como saldo un menor de 10 años fallecido. Nuevos datos de testigos confirman la velocidad extrema con la que se desplazaba el automóvil Toyota Ettios que terminó impactando contra el Chevrolet Corsa donde se trasladaba el menor en el asiento trasero junto a su padre y su madre.
El accidente fue a las 20.30 de la noche en el corazón del barrio María Selva. Esta parte de la urbe mantiene las costumbres barriales y muchos son los testigos debido a la presencia de escuelas y clubes. 
 
Fabián es trabajador del club Unión y Progreso ubicado a sólo una cuadra del lugar donde fue el accidente. Fue testigo del caso y dijo: "hace 14 años que trabajo en el club y vengo pidiendo semáforos y lomos de burro debido a la velocidad que traen los vehículos. Muchas veces no pueden parar. Acá hay cientos de chicos que vienen al club y juegan en la puerta. Siempre estamos al borde de la tragedia".  
 
Con respecto al accidente el testigo dijo que "el ruido fue como una explosión". Y agregó: "No podíamos entender lo que estaba ocurriendo. Llegamos y vimos los autos destrozados y en nene en la parte trasera". 
 
Con respecto al conductor el testigo dijo que "bajó sacado" y "quería pelear con todos los que estaban en el lugar", mientras pedía que lo dejen ir a su casa.
 
"En ese momento entre los que estábamos acá nos dividimos el trabajo. Algunos atendíamos a las personas que estaban adentro del auto mientras que otros trataban de agarrar al conductor del Toyota Ettios. Se escapaba. No lo podían parar. Antes de llegar a Aristóbulo del Valle, logran pararlo nuevamente, pero también logra evadirse y se mete dentro de un negocio que es de su familia, explicó consternado el testigo". 
 
De esta manera, siguiendo el relato de los vecinos, el conductor luego de protagonizar el accidente donde murió un niño de 10 años se retiró a su casa sin ayudar a las personas heridas y sin dar los datos personales en el accidente. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward