NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Precios cuidados Santa Fe: ¿cuáles son los productos y dónde los encontrás? S

Miércoles 15 de Mayo 2019

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, encabezó este martes por la mañana en la capital provincial el lanzamiento de la campaña "Precios Cuidados Santa Fe".
UNO Santa Fe había adelantado las negociaciones entre gobierno provincial y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe) para ofrecer productos a precios económicos. Finalmente presentaron oficialmente los 21 productos y precios que estarán disponibles en supermercados locales de la ciudad y la región.
 
La campaña se renovará mensualmente y los artículos elegidos y sus precios se anunciarán a principio de cada mes. La intención es que se sumen más artículos en los próximos meses y que se adhieran todos los supermercados que estén interesados.
 
¿Cuáles son los productos y precios?
 
De esta manera presentaron el listado de un primer grupo de productos correspondiente a mayo para la ciudad y la región. Incluye aceite, arroz, arvejas, azúcar, fideos, dulce de leche, galletitas surtidas y de agua, yogur entero, harina de maíz, harina 0000, yerba, puré de tomates, té en saquitos, agua lavandina, crema dental, champú, jabón de tocador, detergente en polvo, detergente para lavavajilla y papel higiénico.
 
¿Dónde conseguirlos?
 
Estos productos estarán disponibles en casi la totalidad de los supermercados de firmas locales de Santa Fe y también en algunos ubicados en Santo Tomé, Esperanza, Recreo, San Carlos y Coronda.
 
En esta primera etapa los productos se podrán encontrar en unos 50 supermercados y autoservicios de cadenas locales (no nacionales) de la ciudad capital y alrededores, adheridos a Camsafe.
 
Cada local adherido expondrá la lista de productos y precios mes a mes en sus vidrieras y deberán identificarlos también en las góndolas. Estos son los supermercados adheridos: 
 
<< Alvear: Alvear 3919 (Santa Fe), Gral. López 3271 (Santa Fe), Gral. Paz 6800 (Santa Fe), San Jerónimo 3073 (Santa Fe), 4 de Enero 2230 (Santa Fe), Gdor. Freyre 946 (Santa Fe), Corrientes 2571 (Santa Fe),San Martín 3243 (Santa Fe), Gdor. Iriondo 2137 (Santo Tomé), Av. Bartolomé Mitre 1135 (Recreo), Juan de Garay 1945 (Coronda).
 
<< Kilbel: López y Planes 4318 (Santa Fe), Urquiza 3327 (Santa Fe), La Rioja 3800 (Santa Fe), Gral. Paz 7487 (Santa Fe), Balcarce 1167 (Santa Fe), Facundo Zuviría 6531 (Santa Fe), Corrientes 2870 (Santa Fe), Uruguay 3101 (Santa Fe), Ruta Provincial 1 Km 2,5 (Santa Fe), Javier de la Rosa 241 (Santa Fe).
 
<< El Túnel: Aristóbulo del Valle 7914 (Santa Fe), Fray Cayetano Rodríguez 3845 (Santa Fe), Estanislao Zeballos 3998 (Santa Fe), Saavedra 3101 (Santa Fe), Gral. López 3569 (Santa Fe), San Martín 2998 (Santa Fe), Avellaneda 1904 (Santo Tomé), 9 de Julio 1847 (Santo Tomé).
 
<< JK Kilgelmann: Blas Parera 7901 (Santa Fe), Aristóbulo del Valle 7090 (Santa Fe), General Paz 4465 (Santa Fe), Facundo Zuviría 5502 (Santa Fe), Peñaloza 7561 (Santa Fe), J.J. Paso 3395 (Santa Fe), Lavaisse 2499 (Santa Fe), Hernandarias 2090 (Santo Tomé), Belgrano 242 (San Carlos), Av. Argentina 37 (Esperanza).
 
<< Las 2 G: Domingo Silva 1607 (Santa Fe).
 
<< Raffin: Fdo. Zuviría 4751 (Santa Fe), Juan del Campillo 1534 (Santa Fe).
 
<< Zeta: Facundo Zuviría 6046 (Santa Fe).
 
<< Crimar: Sarmiento 3984 (Santo Tomé), Sarmiento 3388 (Santo Tomé).
 
<< El Buen Gusto: Bv. Pellegrini 3390 (Santa Fe), Av. Aristóbulo del Valle 6501 (Santa Fe), Av. Lujan 3509 (Santo Tomé).
 
<< Petrelli: Centenario 1601 (Santo Tomé), Av. Luján 2439 (Santo Tomé).
 
¿Cómo conocer las listas vigentes?
 
Para que el consumidor tenga la información de la campaña a su alcance y de manera actualizada, se desarrolló una aplicación móvil que se puede descargar en forma gratuita de Play Store, bajo el nombre "Precios Cuidados Santa Fe". En la app se puede encontrar el listado de productos, sus precios y el comercio más cercano donde poder adquirirlos.
 
Para aliviar el bolsillo de los santafesinos
 
Durante la presentación, realizada en el Centro Comercial Santa Fe,, Ciciliani agradeció a los supermercadistas "por la recepción que tuvo nuestra iniciativa de Precios Cuidados Santa Fe. Estamos trabajando para defender a los consumidores, la inflación no sólo es perjudicial por el aumento sostenido de los precios sino que te hace perder los precios relativos, nunca sabemos cuánto cuestan las cosas y el Estado tiene que ofrecer, junto a los sectores industriales y comerciales santafesinos, una referencia para cuidar el bolsillo”, aseguró.
 
La ministra también destacó “este esfuerzo de coordinación que hacen la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de la Producción y los comerciantes santafesinos, que buscan con la industria una lista de Precios Cuidados que por nuestra cercanía podemos monitorear mes a mes. Estos precios no contienen inflación futura porque trabajamos los precios de mayo. Vamos a determinar cada mes los mejores precios”, agregó.
 
“Estamos muy satisfechos con lo que logramos, hoy tenemos 21 productos y la tecnología al servicio de los consumidores. Pueden bajar de sus teléfonos la app Precios Cuidados Santa Fe y, de forma muy sencilla, tener los precios de estos productos y los locales donde se venden", dijo Ciciliani, quien aseguró que el stock de productos "está garantizada porque no nos atamos a marcas, nos atamos a calidad”.
 
Del acto participaron también el secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Pablo Diab; el subsecretario de Comercio Interior de Áreas Metropolitanas, Matías Schmuth; el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante; supermercadistas locales, y los diputados provinciales Jorge Henn y Julio Garibaldi.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward