SANTA FE

Para Lifschitz, solo falta que Lavagna confirme su candidatura

Miércoles 15 de Mayo 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que están muy avanzadas las negociaciones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y remarcó que "sólo falta que confirme su postulación" presidencial por la fuerza Consenso19.
Tras la reunión mantenida con el ex funcionario nacional junto a representantes del GEN, sectores socialistas y el senador Miguel Ángel Pichetto, el mandatario provincial puntualizó: "Avanzamos bastante, se habló de cosas concretas".
 
"Todavía falta la oficialización, que el candidato (Roberto Lavagna) confirme su postulación pero las conversaciones están muy avanzadas", remarcó Lifschitz.
 
En diálogo con Radio La Red, explicó que existen dos instancias pendientes para terminar de definir el armado de la fuerza: por un lado la posición que adopte el reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y por el otro la decisión del radicalismo en la Convención partidaria del próximo 27 de mayo.
 
"Definitivamente, el espíritu es un armado plural que tenga un claro proyecto de desarrollo, un conjunto de ideas fuertes compartidas por todos sus integrantes, y en la medida de lo posible una fórmula unificada", señaló el gobernador de Santa Fe.
 
Y concluyó: "No queremos desgastarnos en una lucha interna entre distintas candidaturas, sino tratar de coincidir en una sola propuesta unificada que nos dé más fuerza para lo que es la disputa con los otros candidatos que ya están muy instalados".
Con información de LT10

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre

arrow_upward