SANTA FE

Para Lifschitz, solo falta que Lavagna confirme su candidatura

Miércoles 15 de Mayo 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que están muy avanzadas las negociaciones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y remarcó que "sólo falta que confirme su postulación" presidencial por la fuerza Consenso19.
Tras la reunión mantenida con el ex funcionario nacional junto a representantes del GEN, sectores socialistas y el senador Miguel Ángel Pichetto, el mandatario provincial puntualizó: "Avanzamos bastante, se habló de cosas concretas".
 
"Todavía falta la oficialización, que el candidato (Roberto Lavagna) confirme su postulación pero las conversaciones están muy avanzadas", remarcó Lifschitz.
 
En diálogo con Radio La Red, explicó que existen dos instancias pendientes para terminar de definir el armado de la fuerza: por un lado la posición que adopte el reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y por el otro la decisión del radicalismo en la Convención partidaria del próximo 27 de mayo.
 
"Definitivamente, el espíritu es un armado plural que tenga un claro proyecto de desarrollo, un conjunto de ideas fuertes compartidas por todos sus integrantes, y en la medida de lo posible una fórmula unificada", señaló el gobernador de Santa Fe.
 
Y concluyó: "No queremos desgastarnos en una lucha interna entre distintas candidaturas, sino tratar de coincidir en una sola propuesta unificada que nos dé más fuerza para lo que es la disputa con los otros candidatos que ya están muy instalados".
Con información de LT10

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward