NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Julio
SANTA FE

Para Lifschitz, solo falta que Lavagna confirme su candidatura

Miércoles 15 de Mayo 2019

     Instagram
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que están muy avanzadas las negociaciones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y remarcó que "sólo falta que confirme su postulación" presidencial por la fuerza Consenso19.
Tras la reunión mantenida con el ex funcionario nacional junto a representantes del GEN, sectores socialistas y el senador Miguel Ángel Pichetto, el mandatario provincial puntualizó: "Avanzamos bastante, se habló de cosas concretas".
 
"Todavía falta la oficialización, que el candidato (Roberto Lavagna) confirme su postulación pero las conversaciones están muy avanzadas", remarcó Lifschitz.
 
En diálogo con Radio La Red, explicó que existen dos instancias pendientes para terminar de definir el armado de la fuerza: por un lado la posición que adopte el reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y por el otro la decisión del radicalismo en la Convención partidaria del próximo 27 de mayo.
 
"Definitivamente, el espíritu es un armado plural que tenga un claro proyecto de desarrollo, un conjunto de ideas fuertes compartidas por todos sus integrantes, y en la medida de lo posible una fórmula unificada", señaló el gobernador de Santa Fe.
 
Y concluyó: "No queremos desgastarnos en una lucha interna entre distintas candidaturas, sino tratar de coincidir en una sola propuesta unificada que nos dé más fuerza para lo que es la disputa con los otros candidatos que ya están muy instalados".
Fuente: LT10


NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web