Accidente fatal en la R19: robó un auto, despistó y se mató

Miércoles 15 de Mayo 2019

Un accidente de grandes dimensiones se dio en la mañana de hoy pasadas las 7.30 en el ingreso a Colonia San José sobre la ruta 19.
El siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta patente EDR457 despistó y terminó enroscado a una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas. Por la gravedad de impacto, falleció el coductor del rodado que sería una persona de 40 años. El vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos partes. 
 
Con el correr de las horas la información fue tomando otros rumbos cuando se supo que el auto había sido robado en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero al 3000 a sólo tres cuadras de la ruta cuando, tras un descuido el propietario dejó el auto con las llaves puestas.
 
En diálogo con LT10, Martín, dueño del auto, dijo que "bajó un instante del auto para entrar a buscar algo a su casa y es en ese momento que el delincuente subió al vehículo y se lo llevó". Posteriormente el dueño llamó al 911 y a los 15 minutos llegó la novedad del accidente en la ruta 19.  
 
Trabajaron en el lugar Bomberos de San Agustín y personal de la policía de Santa Fe y por estos momentos se analizan las posibles causas del accidente.
 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.

arrow_upward