NOTA22.COM TV

Accidente fatal en la R19: robó un auto, despistó y se mató

Miércoles 15 de Mayo 2019

Un accidente de grandes dimensiones se dio en la mañana de hoy pasadas las 7.30 en el ingreso a Colonia San José sobre la ruta 19.
El siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta patente EDR457 despistó y terminó enroscado a una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas. Por la gravedad de impacto, falleció el coductor del rodado que sería una persona de 40 años. El vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos partes. 
 
Con el correr de las horas la información fue tomando otros rumbos cuando se supo que el auto había sido robado en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero al 3000 a sólo tres cuadras de la ruta cuando, tras un descuido el propietario dejó el auto con las llaves puestas.
 
En diálogo con LT10, Martín, dueño del auto, dijo que "bajó un instante del auto para entrar a buscar algo a su casa y es en ese momento que el delincuente subió al vehículo y se lo llevó". Posteriormente el dueño llamó al 911 y a los 15 minutos llegó la novedad del accidente en la ruta 19.  
 
Trabajaron en el lugar Bomberos de San Agustín y personal de la policía de Santa Fe y por estos momentos se analizan las posibles causas del accidente.
 
Con información de LT10

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward