Agredieron al acusado por la muerte de nene de 11 años

Jueves 16 de Mayo 2019

En la jornada del miércoles, F. L. de 37 años, presunto autor con responsabilidad criminal en el violento choque del lunes a la noche en calle Ángel Casanello al 2200, y que como consecuencia falleció cuando Francisco Sueldo de 11 años fue trasladado desde la Comisaría 9ª hasta los tribunales para su audiencia imputativa
Al llegar y ser reconocido por otros presos, comenzó a recibir insultos que fueron subiendo de tono con el correr de los minutos, pero no derivaron en golpes.
 
Agresiones verbales
 
Posteriormente y durante la tarde, fue llevado al hospital Cullen para cumplimentar exámenes médicos que fueron ordenados por la justicia, pero al llegar al nosocomio, se cruzó con familiares del pequeño fallecido, quienes también produjeron agresiones verbales.
 
Seguirá preso
 
Informaron la novedad sobre ambos sucesos a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo referencia que luego de cumplimentar los exámenes médicos ordenados, F. L. de 37 años, nuevamente fue alojado en una dependencia policial de Orden Público de Santa Fe.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward