ROSARIO

Tiros frente a un boliche: hirieron a un joven y luego chocaron con su moto

Viernes 17 de Mayo 2019

Un ataque a balazos a la salida de un boliche dejó a un joven herido. Se investiga si los atacantes, quienes iban en moto, son las víctimas de un siniestro vial que tuvo lugar posteriormente en la zona.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que pasada la medianoche de hoy, un joven identificado como Valentín A. de 18 años fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con múltiples heridas de arma de fuego. Manifestó que estaba afuera del boliche llamado Roma, ubicado en avenida Pellegrini y Maipú, cuando dos hombres pasaron en una moto Honda XR 150cc. Según precisó, el rodado se detuvo frente al local y sus ocupantes abrieron fuego hacia las personas que estaban ahí. También habrían disparado al aire, tras lo cual huyeron.
 
En tanto, de acuerdo al relato oficial, unos minutos antes de la medianoche, personal de la Brigada Motorizada debió concurrir a la intersección de las calles avenida 27 de Febrero y Paraguay donde dos jóvenes, aparentemente autores de la balacera, habían sufrido un accidente de tránsito. Iban a alta velocidad y chocaron con una camioneta. Fueron identificados como Alejandro O, de 19 años y Gastón A, de 24 años. Cuando llegó la policía intentaron darse a la fuga, pero no pudieron por las lesiones que presentaban, y fueron detenidos. Los efectivos observaron que la moto coincidía con las características de la que describieron los testigos de la balacera de de Pellegrini y Maipí.
 
Pero además, una testigo del choque dijo que los lesionados habían arrojado un arma de fuego debajo de un volquete. Se les secuestró un pistola Taurus 9 milímetros.
 
Horas después del hecho, el periodista Ariel Borderi (Radio 2) confirmó la presencia de marcas de balazos en el frente del inmueble, tres sobre la superficie de vidrio y otro más sobre una chapa. Se estima que también dispararon al aire haciendo un total de 13 detonaciones. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward