• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país

Corrientes: mató a puñaladas al mecánico porque no estaba conforme con el arreglo de su auto

Viernes 17 de Mayo 2019 - 15:29

Andrés Cufré mató a José Antonio Momparler, a quien le había dejado el auto para arreglar. El hijo del mecánico y su hermano también resultaron heridos en el ataque.
Un mecánico fue asesinado de una puñalada y su hijo y hermano resultaron heridos durante una discusión con un cliente en un barrio de la capital de Corrientes y el fiscal del caso aseguró hoy que se trató de “un ataque de furia”.
 
El crimen se produjo en el barrio Mil Viviendas, cuando Andrés Cufré se presentó en el taller mecánico de José Antonio Momparler y, tras una discusión en torno al cobro y arreglo de su auto, apuñaló al mecánico, que murió antes de llegar al hospital.
 
Todo comenzó cuando Cufré pide que le cambien las bujías y le pasaron un presupuesto de $3.000. El cliente aceptó la propuesta pero cuando vuelve a buscar el auto le dicen que debido a la inundación, las válvulas del motor también se habían dañado por lo que el presupuesto sería en realidad de $18.000.
 
No contento con la situación, Cufré averiguó en otro taller donde le pasaron un precio menor por lo que cuando quiso ir a buscar el auto al taller de la familia Momparler le exigieron el pago de los $3 mil. El cliente le entregó $2.700 y el mecánico le dijo que hasta que no le lleve el dinero restante, no le iba a dar el vehículo.
 
"El hecho ya está esclarecido de acuerdo a la autoría. Fue un ataque de furia. Una situación que se le escapó de las manos", dijo el fiscal a cargo de la instrucción Gustavo Robineau.
 
En el mismo hecho fueron heridos a cuchilladas el hijo del mecánico, Jhonatan Momparler de 21 años y el hermano de la víctima Daniel Momparler, quienes debieron ser hospitalizados y aún continúan internados en recuperación, según señalaron autoridades sanitarias.
 
“El arma blanca es utilizada por el imputado, que llega al taller, donde estaban estas personas trabajando y fueron agredidas”, detalló Robineau en declaraciones a Radio Dos.
 
En tanto, agregó que el detonante fue “la reparación del vehículo" BMW modelo 97 o 98 de Cufrè que Momparler debía arreglar.
 
En este sentido, explicó que la “reacción se dio en virtud de la reparación de un vehículo, aparecen las diferencias”.
 
“La gresca se inicia por el desperfecto del vehículo, que se había mojado, y después deriva en una cuestión más compleja”, explicó el fiscal, quien dijo que el precio inicial del trabajo habría sido de 300 pesos y derivó en 18 mil.
 
Por otra parte, remarcó que el imputado ingresó al taller armado y que “la discusión fue levantando temperatura y terminó en este hecho”.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward