Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Qué anuncian los pronósticos para este fin de semana

Sábado 18 de Mayo 2019

La temperatura para este sábado no variará demasiado con la de la semana. La mínima se ubica en 18° y se espera una máxima de 24.
En cuanto a las condiciones, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia  condiciones algo inestables, cielo con nubosidad variable y con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche.  Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al oeste con descenso de su intensidad y luego incrementándose desde el suroeste.
 
DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019
 
Cielo despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables a inestable. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector suroeste, rotando al sureste e incrementando su intensidad. 15º/19º
 
LUNES 20 DE MAYO DE 2019
 
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados o regulares del sector sur/sureste. 16º/19º
Con información de LT10

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward