• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
SANTA FE

Asesinaron a tiros a un hombre y balearon a su hijo

Lunes 20 de Mayo 2019 - 15:41

El domingo cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en inmediaciones de la esquina de calle Pavón y San Juan, un desconocido disparó a mansalva con un arma de fuego a un hombre y su hijo.
Mario Fabián Conrado de 49 años, cayó muerto con un balazo en la cabeza. Su hijo Jerónimo Conrado, de 19, resultó baleado en el abdomen, lo trasladaron al hospital Cullen, lo operaron y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.
 
Denuncia
 
Los vecinos que viven en el barrio Nueva Pompeya denunciaron a la central de emergencia 911, la deflagración de disparos de arma de fuego y dos personas heridas. Al lugar llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena hasta la llegada del médico policial, que constató el deceso de Mario Fabián Conrado  y su hijo herido, que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Cullen. Allí lo recibieron los médicos de la Emergentología, que lo compensaron, operaron, y lo dejaron internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva.
 
Fallecido y herido
 
En tanto, los policías que actuaron en primera instancia y que tuvieron oportunidad de dialogar con los vecinos, se enteraron de la presunta identidad del autor de los disparos y realizaron patrullajes intensivos para dar con el asesino.
 
Investigación
 
Posteriormente, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Homicidios, que supieron sobre lo investigado del hecho a través de sus pares de la policía capitalina, y se abocaron al esclarecimiento del caso.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el deceso de Conrado padre, y las heridas de Conrado hijo, a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), siendo que los del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward