• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país

Lifschitz advierte que no compartiría un espacio político con Daniel Scioli

Jueves 23 de Mayo 2019 - 14:44

El gobernador de la provincia emitió sus opiniones con respecto a la posible ruptura de Alternativa Federal. En diálogo con la prensa el primer mandatario provincial, aseguró que el Partido Socialista mantiene el respaldo a la postulación presidencial de Roberto Lavagna y, pese al frustrado acuerdo con Alternativa Federal, no descarta un entendimiento en el futuro.
Consultado por LT10 sobre el llamado de Schiareti a Scioli para acercarse al espacio, el gobernador dijo que "de ninguna manera podría formar parte de un espacio político junto a Daniel Scioli". 
 
"Ese nombre y esa propuesta generó discusión pero hay que seguir conversando. Los acuerdos deben ser acuerdos programáticos pero no un rejunte electoral para que todos se suban al carro. Hay que contruir un proyecto en común con dirigentes que compartamos una historia y un proyecto hacia adelate", destacó Lifschitz.
 
De esta manera y con estas palabras el gobernador se desliga de otros candidatos de Alternativa Federal. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward