25 DE ABRIL 2024

Cayeron seis narcos con drogas y más de $2.000.000 que operaban en Santa Fe

Viernes 24 de Mayo 2019

Desde la capital provincial proveían drogas a San Jorge y Reconquista. Son dos mujeres y cuatro hombres.
Durante la jornada del jueves, fueron ejecutados 9 allanamientos en las ciudades de Reconquista y de Santa Fe, en los que fueron aprehendidas seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, todos presuntos integrantes de una organización narcocriminal, y a los que les fueron secuestrados más de dos millones de pesos (1.200.000 pesos en efectivo y 20 mil dólares), un kilo con 250 gramos de marihuana, 13 plantines de cannabis sativa y cogollos, automóviles y motocicletas de alta cilindrada, gran cantidad de teléfonos celulares, tablets, notebooks y equipos tecnológicos de comunicaciones, elementos de corte y de estiramiento, solventes, espatulas, balanzas de precisión y agendas de interés para la causa.
 
Allanamientos y aprehensión
 
La investigación y la totalidad de los nueve allanamientos fueron realizados por oficiales y suboficiales de la División Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina con sede en la ciudad de Rosario, uno en la alcaidía de la Unidad Regional 9 General Obligado de la Policía de Santa Fe, adonde está detenido por la justicia provincial H. B. oriundo de la ciudad de Reconquista, e integrantes del clan de narcotraficantes, y los otras cinco personas en la ciudad de Santa Fe, adonde fueron aprehendidos, una mujer, N. A. Q. y G. R., y tres hombres, F. R.; C. I. y D. M. J., todos mayores. Se trata de una organización narcocriminal dedicada a la recepción de estupefacientes -cocaína y marihuana- que proveían de estupefacientes a revendedores de la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado y San Jorge en el departamento San Martín.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, las personas aprehendidas, los estupefacientes y el millón con 600 pesos secuestrados al juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó que todos los aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, que a su vez serán indagados durante la mañana de este viernes en esa magistratura federal.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward