• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
SANTA FE

Robó un remís y se quedó empantanado en Alto Verde

Viernes 24 de Mayo 2019 - 15:34

Un delincuente robó un auto en marcha en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió en Saavedra entre Moreno y Monzeñor Zaspe frente a la escuela Normal. En ese lugar tras llevar un pasaje, el conductor de un remis Fiat Palio perteneciente a la empresa Express descendió del vehículo para hacer un trámite y, mientras estaba dentro del negocio, escuchó cómo un ladrín encendía el auto y se daba a la fuga a toda velocidad hacia el Sur.
Ante la mirada atónita de los testigos, comenzaron las llamadas al 911 y se disparó una búsqueda y operativo cerrojo que pudo dar con el vehículo cerca de las 11 en Alto Verde en las inmediaciones de la manzana 8. El vehículo apareció empantanado en ese punto de la localidad y la policía pudo encontrarlo. 
 
Por el hecho, detuvieron a una persona y el conductor realizó la denuncia en la Comisaría 2da ubicada a 100 metros del lugar donde se produjo el robo. 
 
No es la primera vez que pasa
 
A veces la realidad sorprende, y según el relato de testigos, no es la primera vez que ocurre. En reiteradas ocasiones un individuo que fue identidicado en varias oportunidades robando autos y, luego de dar una vuelta los abandona en otro punto de la ciudad. Si bien el relato puede ser curioso, es un problema que padecen vecinos del Centro y Sur de la ciudad que sufrieron el robo de su auto para luego encontrarlos abandonado a pocas cuadras.   
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward