Le robaron su bicicleta, le prestaron otra y se la volvieron a robar

Viernes 24 de Mayo 2019

Según explicó la mamá del joven, el hecho ocurrió en la puerta de la casa de estudios, ubicada en la esquina de Santiago del Estero y 9 de Julio, en donde está el bicicletero.
Como el transporte público no resulta económico para quienes tienen que viajar todos los días, el joven usaba su bicicleta. Cuando se la robaron, un compañero le prestó la suya para que pueda continuar yendo a la facultad, ya que vive en Monte Vera.
 
Aun sabiendo los riesgos que corría –como cualquier persona– de que le robaran la bicicleta nuevamente, el compañero aceptó prestarsela. “La tenía hace una semana” informó a Aire de Santa Fe la mamá del estudiante.
 
Un día, cuando el muchacho fue a la facultad a realizar un trámite “de media hora” según detalló  la señora, dejó el rodado atado en el bicicletero. Cuando salió, ya no estaba.
 
Enseguida, el chico le solicitó las cámaras de seguridad al guardia del edificio, cámaras que miran hacia la puerta principal de la FIQ. Allí, descubrió al ladrón.
 
Mientras se dirigía por calle San Martín hacia la comisaría primera a realizar la denuncia, sorprendió al raptor en la puerta del supermercado Alvear y se acercó a reclamarle la bici. En ese momento, el ladrón se dio a la fuga corriendo.
 
Unos policías vestidos de civil que pasaban por la zona, le indicaron al joven que ellos se harían cargo del asunto y así fue. Siguieron al prófugo, que dejó caer su mochila en el trayecto para poder correr más rápido.
 
En el interior del bolso hallaron un montón de herramientas que servían para sustraer bicicletas y otros elementos.
 
Según trascendió, el hombre ya había sido sorprendido robando otra bicicleta en el centro, precisamente en la zona de San Martín y Boulevard.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward