NOTA22.COM TV

Lifschitz pidió a los rosarinos que voten a Bonfatti para que haya obras en Rosario

Viernes 24 de Mayo 2019

El 16 de junio son las elecciones generales en la provincia de Santa Fe. A tres semanas de los comicios, el gobernador Miguel Lifschitz habló en medios rosarinos y fue muy directo: "No es lo mismo para Rosario que el gobernador sea santafesino, o rafaelino", planteó en referencia a José Corral (Cambiemos) y a Omar Perotti (Juntos-PJ).
¿En qué basó Lifschitz este planteo?... En las inversiones y en las obras que el gobierno de la provincia viene realizando en esa ciudad: "Desde hace años, la provincia hace una gran inversión en Rosario en salud, en educación y en obras en lugares donde antes había carencias”.
 
También brindó su apoyo al candidato a intendente del Frente, Pablo Javkin, sobre quien dijo tener "un gran aprecio. No tengo ninguna duda de que va a ser un gran intendente y yo lo voy a acompañar”, aseguró.
 
“Javkin es un hombre joven, inteligente, joven y que siente la ciudad”, subrayó el ex intendente rosarino.
 
Al hablar del escenario nacional, ratificó su apoyo a Roberto Lavagna y adelantó: “Por supuesto que va a haber Paso, pero antes de hacer un rejunte de candidatos y que cada uno vaya con su fórmula, necesitamos hacer un consenso amplio, un acuerdo sobre qué es lo que pensamos y qué vamos a hacer si ganamos las elecciones”.
 
Lifschitz lamentó que algunos candidatos “están apurados” por iniciar su carrera hacia la Presidencia, y en ese sentido dijo que “está claro que Sergio Massa como Juan Manuel Urtubey ya están lanzados, que no está mal, pero tenemos que lograr un acuerdo”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward