• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país

Marchan en Rincón para reclamar por el asesinato de Carla Morel

Viernes 24 de Mayo 2019 - 20:04

En un acto multitudinario familiares, amigos y toda la comunidad de Rincón se reunieron para reclamar por el femicidio de Carla Morel quien apareció muerta en un terraplén el lunes pasado en el kilómetro 5,5 de la ruta en un descampado. La convocatoria fue a las 18 en la plaza principal de Rincón, convocada por la mesa Ni Una Menos de esa localidad.
En el acto, la mesa Ni Una Menos leyó un documento sobre la violencia de género. Mientras que su hermana María Isabel agradeció el respaldo de la comunidad y manifestó que está conforme con la investigación que se está llevando a cabo, recibió el apoyo del municipio y asegura que seguirán luchando para encontrar justicia. 
 
La asesinato
 
La aparición del cuerpo de Carla Morel a un costado de la ruta 1, con signos de haber sido golpeada con un ladrillo y estrangulada con un cordón de zapatillas, conmocionó a toda la población de San José del Rincón. 
 
El hallazgo del cadáver se produjo el lunes por la tarde en un baldío situado a la altura del km 5.5 de la ruta provincial Nº1, jurisdicción de San José del Rincón. La víctima, de 46 años, fue hallada por vecinos del lugar, quienes dieron aviso de manera inmediata al 911. La última vez que la vieron con vida llevaba a sus hijos a la escuela. 
 
Carla Morel vivía en barrio Acería de esa ciudad, a 30 metros del lugar donde fue encontrada. En tanto, su marido estaba en la casa en el momento del hallazgo. 
 
La investigación derivó en la detención de un joven de 17 años tras un allanamiento en un vivienda del barrio Los Espinillos donde secuestraron ropa manchada con sangre y un teléfono celular que podría ser de Carla. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward