25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Madre e hija asesinadas: “Me mandé una cagada”

Lunes 27 de Mayo 2019

La policía intentaba dar con el presunto autor de los crímenes de una mujer y su pequeña hija ocurridos este domingo al mediodía en barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe. El sujeto, de alrededor de 40 años, habría confesado el doble femicidio a su hermana, quien fue la que encontró el cuerpo de las víctimas en una vivienda en calle Azopardo 10.400.
Los hechos
 
Un llamado telefónico de una mujer fue recepcionado ayer a las 12.30 en la central de emergencias 911. Esta dijo que su hermano se presentó en su casa y dijo que asesinó a su ex mujer y a la hija de ella a puñaladas en la vivienda ubicada en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte.
 
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, los que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
 
El médico de la PDI llegó hasta la vivienda y halló los cadáveres cubiertos de sábanas en el dormitorio, adonde yacían asesinadas Verónica Ramírez de 34 años y su hija, Valentina Escalante de 10.
 
Conforme se desprende de los primeros datos de la investigación, el autor de la masacre, sería el ex marido de la mujer y padrastro de la menor, que fue identificado como H. B. de alrededor de 40 años.
 
“Me mandé una cagada”
 
Voceros ligados a la investigación deslizaron que el sujeto, actualmente prófugo, habría confesado los crímenes a su hermana. “Me mandé una cagada” le habría dicho H.B. a la mujer antes de huir.
 
Desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, coordinaron un fuerte operativo policial en todos los barrios del extremo norte de la capital santafesina, con chequeos selectivos de personas y de vehículos, tratando de hallar al hombre sobre el que recae la presunta responsabilidad criminal en ambos crímenes.
 
El caso fue informado también por la Jefatura de la PDI Región 1° al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, y la remisión de los dos cadáveres a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward