25 DE ABRIL 2024
SALTA

Violó, golpeó y dejó tirada a su cuñada de 14 en un descampado

Miércoles 29 de Mayo 2019

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Walter Manuel Salazar por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tentativa de homicidio simple.
El hecho ocurrió el domingo pasado por la noche, en la finca La Agüadita, de la localidad de La Candelaria, que está a 222 kilómetros al sur de la capital salteña.
 
El hecho
 
Allí, Salazar abusó sexualmente de la joven, la golpeó en forma muy violenta y la dejó abandonada en una zona despoblada. La mujer fue hallada inconsciente.
 
Más tarde, el hombre se presentó de manera espontánea en la dependencia policial. Allí confesó lo que había sucedido. Se activó el operativo de búsqueda y las autoridades policiales encontraron a la adolescente.
 
Tras recibir las primeras atenciones en un centro de asistencia zonal, la víctima fue derivada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil (HPMI), de la capital salteña, por la gravedad de las heridas que presentaba.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward