ROSARIO

Murió al ser derribado a piedrazos de su moto en un intento de robo

Jueves 30 de Mayo 2019

Un motociclista que fue atacado a piedrazos murió esta madrugada cuando se estrelló contra un contenedor en San Martín y Platón. Mientras el cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, tres jóvenes se llevaron la moto de la víctima. Luego fueron detenidos por la policía.
El conductor fue desestabilizado por el impacto de las piedras, perdió el control del vehículo y falleció por las heridas producidas por el choque. Fue hallado sin vida por la policía alrededor de las 2.40. De acuerdo a lo informado, testigos indicaron a los efectivos que tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido.
 
Luego de patrullar la zona, los agentes detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron identificados como Gonzalo S. (16), Juan D. S. (24) y Brenda V. (25). en Platón al 1400.
 
La joven, identificada como Brenda V., indicó que dos de las personas demoradas –entre ellas, su hermano– llegaron a su casa ubicada en pasaje León al 6900 y dejaron una moto de la cual desconocía su procedencia.
 
Por orden del fiscal Walter Jurado fueron detenidos y se secuestró una moto Yamaha XTZ, y otros elementos que serán peritados.
 
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 15ª y el hecho fue calificado como homicidio.
 
Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se ordenó relevar las imágenes de cámaras de la zona, además de pericias médicas para la identificación de la víctima.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward