Santo Tomé: por un robo, los nenes de un Jardín se quedaron sin festejo

Viernes 31 de Mayo 2019

Los más de 360 alumnos del Jardín Municipal nº 3 "Domingo F. Sarmiento" de Santo Tomé se preparaban para cerrar con una gran fiesta la semana de los jardines de infantes este viernes, pero un robo empañó los planes.
José Chena, director municipal de Educación, contó lo sucedido a través del móvil de LT10. Durante la noche, ladrones entraron violentando puertas a la institución ubicada en calle La Rioja entre Crespo y Azcuénaga de la vecina ciudad, generaron destrozos y se llevaron computadoras y otros elementos de valor de las dos salitas. Además, forzaron la puerta de la dirección y sustrajeron la grabación de las cámaras de seguridad que también destruyeron.
 
Poco a poco, tanto los docentes como los nenes de 3 a 5 años disfrazados de payasos para la ocasión fueron llegando al jardín y se enteraron de la triste noticia que postergó los planes de festejo.
 
Además, Chena manifestó que otros vecinos también sufrieron el paso de los delincuentes con rejas forzadas, y que la luz del alumbrado público no funcionó generándose así las condiciones propicias para el asalto. 
 
"Hacía mucho que no nos entraban a robar en el jardín. Lo más lamentable es que hoy era un día de fiesta porque cerrábamos la semana de los jardines pero tuvimos que cancelar hasta que termine de trabajar la policía", indicó Chena sobre el dictado de clases que se retomará en horas de la tarde. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward