ROSARIO
Robaron un jugoso botín en un taller de la zona noroeste
Viernes 31 de
Mayo 2019
Un hombre de 72 años fue víctima de un violento robo en su taller de la zona noroeste de la ciudad.
La víctima tiene un taller de reparación de tapas de clilindro en Schweitzer 642. Allí, según denunció, cerca de las 8.20 se presentaron dos amas que lo amenazaron con armas de fuego.
Luego se hicieron de 200 mil pesos que tenía el taller, lo ataron y se fueron caminando.
Luego se hicieron de 200 mil pesos que tenía el taller, lo ataron y se fueron caminando.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

