SANTA FE

Ingresaron 8 heridos en menos de 9 horas a la Guardia del Cullen

Sábado 01 de Junio 2019

Estuvo movida la sala de guardia del Hospital José María Cullen. Entre las 18 del viernes y las 3 de este sábado, ocho personas con heridas de arma blanca, arma de fuego y golpes fueron asistidas en el nosocomio. Los motivos: ataques personales, intentos de robo y accidentes de tránsito.
Todo comenzó a las 18 del viernes cuando un joven de 17 años resultó herido de arma blanca en la zona intercostal  en Blas Parera 5800. Permanece en sala de shock room del Hospirtal Cullen.
 
Cerca de las 23, un joven de 21 años resultó herido en una de sus piernas de arma de fuego en Las Flores 1.
 
Un hombre de 47 años llegó en los primeros minutos del sábado al hospital Cullen. Presentaba fractura de cráneo tras derrapar con su bicicleta en el rulo de Cilsa.
 
joven
 
Por otro lado un joven de 29 años ingresó herido de arma blanca, según trascendió en un hecho ocurrido hace tres días y en esa oportunidad había sido atendido en el Mira y López. En tanto, cerca de las 3 un hombre de 21 años ingresó desde 5to. pasaje y Boneo. Presentaba golpes en el cráneo. Habría sido agredido  en circunstancias que se desconocen.
 
Barrio El Pozo
 
Hirieron de arma blanca a un joven de 20 años. Fue atacado en la manzana 21. Presenta una herida en el tórax del lado derecho y se aguarda su evolución.
 
Santo Tomé
 
Desde Santo Tomé cerca de las 23 ingresó un hombre de 45 años con una herida de arma de fuego . Manifestó haber sido atacado en medio de un intento de robo en Saavedra 1200 de Santo Tomé. Presentaba herida en un brazo y una herida cortante en el cuero cabelludo.
 
Santa Rosa de Calchines
 
Un joven de 28 años resultó herido en le paraje Los Zapallos . Presentaba un herida cortante en el tórax, permanece internado en el nosocomio público.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward