• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
SANTA FE

La UTA mantiene vigente la medida de fuerza y este martes no habrá colectivos

Lunes 03 de Junio 2019 - 14:53

La Unión Tranviarios Automotor, mantiene vigente el paro por 24 horas a llevar adelante desde las 0 horas de este martes 4 en todo el interior del país. La medida afectará de manera directa el transporte de corta, media y larga distancia en la provincia de Santa Fe.
Desde la delegación local de la UTA informaron a través de un comunicado que la medida afectará a los servicios de corta (colectivos urbanos) y media distancia (servicios interurbanos) en representación de la lucha exigiendo la urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del interior del país.
 
El gobierno nacional intentará desactivar la medida de fuerza durante este lunes. Sin embargo, el gremio confirmó que el paro se mantiene.
 
Será el segundo paro de transporte en una semana, dado que la ciudad también estuvo inmovilizada durante el paro del 29 de mayo.
 
La paritaria del sector está vencida y ante la ausencia de un nuevo ofrecimiento por parte de la patronal se lanzó la medida de fuerza.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward