SANTA TERESITA

Entraron a robar a una casa con un bebé en brazos y golpearon a dos jubiladas

Martes 04 de Junio 2019

Una pareja, con un bebé en brazos, entró a robar en una casa de la localidad balnearia de Santa Teresita. Durante dos horas golpearon a las dos jubiladas que vivían en ella y se llevaron todo, pero quedaron grabados mientras escapaban por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió el sábado pasado en una en una vivienda ubicada en las calles 44 y 4 de la localidad balnearia. Los ladrones colocaron un felpudo debajo de la puerta, empujaron la llave para que cayera sobre él y lo arrastraron para conseguirla y poder entrar.
 
En la casa viven dos mujeres mayores de edad que nada pudieron hacer para resistir el feroz asalto. Los delincuentes las maltrataron física y verbalmente, y reunieron todo lo que encontraron de valor en varios bolsos.
 
Cuando intentaron fugarse, se encontraron con que la puerta había quedado cerrada y tuvieron que escapar trepando una pared, sin advertir que la cámara los grababa.
 
La policía todavía busca a los prófugos, aunque ya habrían sido identificados gracias a la filmación de seguridad.
Con información de LT10

NOTA22.COM

El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional

En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump

La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía

El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero

El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión

Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

arrow_upward