• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país

Incautaron marihuana en un pote de dulce de leche con destino a Rosario

Martes 04 de Junio 2019 - 15:37

Gendarmería Nacional secuestró 2, 694 kg. de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de un tarro de cartón, bajo la modalidad de encomienda. El procedimiento tuvo lugar en la localidad formoseña de General Lucio V. Mansilla.
Ayer, efectivos de la Sección “Puerto Velaz” dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la ciudad de Formosa con destino la ciudad de Rosario.
 
Durante la inspección de las encomiendas, sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional Nº 11,  los funcionarios observaron que el can detector de narcóticos “Erika” reaccionó de manera exaltada sobre una caja. Ante esa situación, los uniformados continuaron con el registro realizando la apertura del bulto donde detectaron un pote cilíndrico de cartón para dulce de leche con cuatro paquetes rectangulares en su interior.
 
Las pruebas de campo “Narcotest” confirmaron que se trataba de marihuana, arrojando un peso total de 2 kilos 694 gramos. La Fiscalía Federal Nº1 de Formosa dispuso el secuestro de la marihuana.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward