República Argentina
Domingo 16 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Hallaron en estado de shock en La Rioja a la mujer desaparecida en Córdoba

Miércoles 05 de Junio 2019

     Instagram
Ana Guadalupe Rodríguez de 33 años estaba desaparecida desde el lunes en Carlos Paz, Córdoba. Había sido vista por ultima vez en Carlos Paz, cuando se dirigía a buscar a uno de sus tres hijos de la guardería. La hallaron en la tarde del martes. Estaba en la localidad riojana de Villa Sanagasta, a 450 kilómetros de su hogar, con varios golpes en la cara, muy desorientada y en un claro estado de shock por lo que vivió en las ultimas horas.

Afortunadamente la mujer “se encuentra bien, un poco agitada todavía, desorientada, temerosa y con hambre“. “Está confundida y quiere regresar a su casa con los niños”, explicaron.
 
“Llegó por su propia cuenta a las 13.45 del martes. No pasó bien la noche. Aparentemente estuvo secuestrada y no sabe quiénes fueron sus captores. Tiene signos de haber estado maniatada. Ella desconoce que se encuentra en Villa Sanagasta. Está bien de presión y solamente la glucemia dio un poco mal”, dijeron los médicos que la atendieron.
 
Laura Rodríguez, hermana de Ana dijo que la joven nunca llegó a la guardería. También aseguró que “Ana denunció en varias ocasiones a su expareja por violencia y amenazas, por
 
lo que contaba con botón antipánico“. “Tenía una orden de restricción perimetral, aunque la ha violado en distintas ocasiones”, destacó.
Fuente: Aires de Santa Fe
EDUARDO RODRÍGUEZ | PERIODISTA
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.