Causó un accidente mortal y seguirá preso

Jueves 06 de Junio 2019

El joven de 21 años acusado por la muerte de Fabián Cragnolino en un siniestro vial, seguirá detenido. Así lo dispuso ayer el juez Ismael Manfrín, quien desestimó el pedido de la defensa sobre la libertad del conductor. Familiares y amigos de Cragnolino manifestaron en el acceso al Centro de Justicia Penal.
Gastón D. fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual. El pasado 6 de marzo, a las 22.45, el muchacho conducía un Ford Focus por avenida San Martín a alta velocidad y, según apuntaron varios testigos, de forma imprudente y temeraria.
 
Al llegar a la esquina de Garibaldi, impactó en el lateral de un Renault Kangoo conducido por Cragnolino, ocasionándole la muerte en el lugar.
 
G.D. fue detenido días después del incidente. Ayer su defensa pidió la libertad del imputado con firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial, ofreció a cambio una caución de una vivienda, una fianza de $50.000 o una morigeración a prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
 
La fiscalía se opuso al pedido, solicitando que se prorrogue la prisión preventiva efectiva hasta la finalización de juicio debate. La medida fue consentida por el juez
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward