• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
Aumenta el pan: a cuánto se va el kilo en Santa Fe
Jueves 06 de
Junio 2019 - 15:24
Este miércoles por la noche se reunió la comisión directiva de la Asociación de Panaderos de Santa Fe. En el encuentro se definió un aumento del 10 por ciento en el kilo de pan.
Así lo confirmó al móvil de LT10 el titular de la entidad, Jorge Spasich, quien aclaró que en nuestra ciudad los precios "nunca son los hablados en Capital Federal". Así, "acá el pan común va a llegar a 67 pesos y los especiales a 75", pero "no a 100".
"Hubo que hacerlo", lamentó el empresario y explicó: "tuvimos un 21% de aumento en la harina, 16% en la levadura, las paritarias que cerramos con el personal con un 28% y el 35% de gas; es lo mínimo que pudimos".
Spasich aclaró que el precio definido funciona como referencia, pero cada panadería puede aumentar más o menos según su propia economía.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

