SAN JUAN
Un bebé de dos años murió tras caer de su silla cuando estaba comiendo
Sábado 08 de
Junio 2019
La familia estaba a la mesa cuando pasó el accidente, cuyas causa aún no fue aclarada. Los padres buscaron ayuda médica en seguida, pero fue en vano.
Un bebé de dos años murió el jueves de esta semana en un asentamiento a las afueras de la ciudad de San Juan tras caerse de la silla alta donde lo habían sentado para almorzar.
De acuerdo con la explicación de sus padres, el niño, de apellido Palacios, estaba jugando sentado en su silla rodeado por su familia cuando de repente se cayó y se golpeó la cabeza. Murió en el acto.
El episodio ocurrió en una casa del asentamiento Pedro Echagüe, que está en Santa Lucía, a las afueras de San Juan. Los padres del chico lo llevaron a una sala de primeros auxilios donde intentaron reanimarlo sin éxito.
De acuerdo con la explicación de sus padres, el niño, de apellido Palacios, estaba jugando sentado en su silla rodeado por su familia cuando de repente se cayó y se golpeó la cabeza. Murió en el acto.
El episodio ocurrió en una casa del asentamiento Pedro Echagüe, que está en Santa Lucía, a las afueras de San Juan. Los padres del chico lo llevaron a una sala de primeros auxilios donde intentaron reanimarlo sin éxito.
Con información de
Minuto Uno
El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional
En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump
La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía
El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero
El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión
Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.




