ROSARIO

Detuvieron a dos policías que robaron droga y dinero a una pareja

Lunes 10 de Junio 2019

Dos policías que fueron acusados por dos personas de haberlas parado y robado drogas y dinero fueron detenidos este domingo en la zona sudoeste de Rosario, donde se secuestró material para la investigación.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la división de Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe intervino ante la denuncia que presentaron dos hombres en la comisaría 19ª.
 
Allí reportaron que minutos antes fueron interceptados en Biedma y Avellaneda por un patrullero con dos agentes, quienes les sustrajeron la suma de 800 pesos en efectivo y también estupefacientes.
 
El fiscal de Flagrancia Marcelo Maximino ordenó el traslado de los denunciantes a sede de Asuntos Internos y que por intermedio del servicio 911 se localice al móvil oficial con la numeración aportada. Así fue que lo encontraron en la misma esquina del hecho.
 
Una patrulla detuvo así a Roberto A., suboficial de 37 años, y a Andrés Agustín M., 24 años, también policía, que se entregaron sin resistencia. Por el contrario, el primero entregó voluntariamente, tras sacarlos de un bolsillo de su chaqueta, dos envoltorios con cocaína por un total de 4 gramos.
 
El personal interviniente también les secuestró a los acusados teléfonos celulares y dinero.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional

En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump

La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía

El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero

El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión

Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

arrow_upward