Rige un aviso por fuertes tormentas para el sur de la provincia de Santa Fe
Martes 11 de
Junio 2019
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana un aviso por fuertes tormentas que abarca a la zona sur de la provincia de Santa Fe. La zona con mal tiempo, según el organismo nacional, comprende también el noroeste y centro de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y noreste de La Pampa.
El SMN indicó al respecto que "se prevé que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles 12 el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".
En tanto, la temperatura máxima para hoy en Rosario y la región podría ubicarse en los 18 grados.
El mal tiempo, de acuerdo a lo consignado por el SMN, estará presente en esta región al menos hasta el domingo inclusive.
En tanto, la temperatura máxima para hoy en Rosario y la región podría ubicarse en los 18 grados.
El mal tiempo, de acuerdo a lo consignado por el SMN, estará presente en esta región al menos hasta el domingo inclusive.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
