ROSARIO
Lo detuvieron en Tribunales cuando intentó certificar un documento falso
Martes 11 de
Junio 2019
Un hombre de 47 años fue demorado este lunes cuando intentó certificar un documento falso. Era un boleto de compraventa de un terreno que había sido detectado como apócrifo hace 17 años.
Según fuentes oficiales, Osvaldo V., de 47 años, fue demorado este lunes en la comisaría 2ª, tras intentar legalizar la fotocopia de un boleto de compraventa entre cinco personas por un lote que presentaba timbrado apócrifo con fecha del 17 de julio de 2002.
Osvaldo V. figuraba entre los nombres de la falsa compraventa.
Osvaldo V. figuraba entre los nombres de la falsa compraventa.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
