San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

Nieva en Ushuaia por primera vez en la temporada de invierno

Martes 11 de Junio 2019

La ciudad de Ushuaia registra desde hoy la primera nevada de importancia de la temporada invernal, con acumulación en el casco céntrico y un operativo montado por el municipio para despejar las calles y garantizar la transitabilidad de los vehículos.
Si bien las precipitaciones débiles comenzaron ayer, desde esta mañana se volvieron más abundantes y terminaron de teñir de blanco toda la superficie de la ciudad, generando la clásica postal de invierno en la capital fueguina.
 
El meteorólogo Gabriel Karamanián, explicó a Télam que las condiciones para la nieve comenzaron a generarse el último domingo, con el ingreso de aire más frío en toda la provincia en un ciclo que continuará al menos hasta el jueves.
 
El mismo fenómeno derivó en un marcado descenso de la temperatura, que hoy llegó a los dos grados bajo cero aunque con sensaciones térmicas cercanas a los diez grados negativos.
 
“La nieve caída es variable de acuerdo a cada lugar, pero ya existe acumulación y con ello es necesario tomar todas las precauciones propias de esta zona en época invernal”, explicó un vocero del municipio local.
 
Por su parte la Dirección Nacional de Vialidad informó que la circulación en la ruta nacional Nº 3, que une Ushuaia con el norte provincial, debe realizarse “con extrema precaución”, debido a la presencia de equipos que trabajan en el despeje del asfalto.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"

Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral

La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward