Nieva en Ushuaia por primera vez en la temporada de invierno

Martes 11 de Junio 2019

La ciudad de Ushuaia registra desde hoy la primera nevada de importancia de la temporada invernal, con acumulación en el casco céntrico y un operativo montado por el municipio para despejar las calles y garantizar la transitabilidad de los vehículos.
Si bien las precipitaciones débiles comenzaron ayer, desde esta mañana se volvieron más abundantes y terminaron de teñir de blanco toda la superficie de la ciudad, generando la clásica postal de invierno en la capital fueguina.
 
El meteorólogo Gabriel Karamanián, explicó a Télam que las condiciones para la nieve comenzaron a generarse el último domingo, con el ingreso de aire más frío en toda la provincia en un ciclo que continuará al menos hasta el jueves.
 
El mismo fenómeno derivó en un marcado descenso de la temperatura, que hoy llegó a los dos grados bajo cero aunque con sensaciones térmicas cercanas a los diez grados negativos.
 
“La nieve caída es variable de acuerdo a cada lugar, pero ya existe acumulación y con ello es necesario tomar todas las precauciones propias de esta zona en época invernal”, explicó un vocero del municipio local.
 
Por su parte la Dirección Nacional de Vialidad informó que la circulación en la ruta nacional Nº 3, que une Ushuaia con el norte provincial, debe realizarse “con extrema precaución”, debido a la presencia de equipos que trabajan en el despeje del asfalto.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward