ROSARIO

Rescataron a un hombre de las aguas del río Paraná

Martes 11 de Junio 2019

Un hombre de unos 70 años fue rescatado este mediodía de las aguas del río Paraná por personal del barco de la Armada Argentina que está amarrado frente al Parque Nacional a la Bandera. El alerta la dio un cuidacoches que fue testigo de la situación. Pese a la celeridad con que se realizó el salvataje, el estado de la víctima es grave.
"Estaba parado, lo veo que pasó la baranda y se quiso sentar, y de a poco se fue acercando a la orilla, me parecía que se iba a tirar al río, le fui a preguntar que pasaba, lo quise manotear pero se tiró", contó visiblemente impactado Gustavo, trapito que trabaja en las inmediaciones donde se registró el incidente.
 
"Entonces fui a pedir auxilio, estaban unas chicas en el baño que me ayudaron, vine corriendo hasta el barco que llamaron a Prefectura, tuvieron mucha rapidez y llegaron con los salvavidas", agregó.
 
"Hice lo que pude, pero me dijeron que está muy grave, y eso me pone muy triste", contó el cuidacoches.
 
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó el lugar para asistir a la víctima. Pese a que se le practicaron curaciones de urgencia, el estado de salud del septuagenario es delicado.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward