Buscan a una joven desaparecida en Resistencia y detuvieron al novio

Miércoles 12 de Junio 2019

La Policía de Chaco busca intensamente a una joven de 21 años que desapareció el domingo por la noche en el barrio Villa El Dorado, en la ciudad de Resistencia, ante lo cual su novio fue detenido en forma preventiva.
Lorena Romero salió de la casa de su madre el domingo pasado a las 20:00 hacia un comercio ubicado a unos 300 metros y jamás volvió a ser vista.
 
La chica salió de la casa sin su celular, que fue secuestrado en el marco de la investigación del caso a cargo de la fiscal Daniela Meiriño.
 
Meiriño ordenó en la noche del martes la detención del novio de Lorena, Ezequiel Ramos, de 24 años.
 
El joven admitió que se presentó en la casa de la chica, después de haber ido a pescar y beber con unos amigos, pero la madre le dijo que no estaba.
 
Según la información difundida por Diario Norte, además, los perros rastreadores siguieron el rastro de la joven hasta un lugar próximo al sitio en el que su novio había estado bebiendo junto con sus amigos.
 
Por otro lado, se constató que el joven, que no cuenta con antecedentes delictivos ni de violencia contra mujeres, no presentaba marcas, ni otros indicios de que haya estado en una situación de lucha.
 
En tanto, continuaba la búsqueda de la joven en la que intervenían hombres de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos del Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal que cuenta con un dron; dos canes para búsqueda de personas; y personal servicios externos comisarías tercera, quinta y séptima.
 
Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y ojos de color negro.
 
Quines cuenten datos sobre su paradero deben comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.
Con información de LT10

NOTA22.COM

El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional

En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump

La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía

El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero

El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión

Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

arrow_upward